The Inner Light: Más libros de Trevor Wye!!

15 febrero 2011

Más libros de Trevor Wye!!

Hace un tiempito publiqué dos libros para iniciarse a la flauta de Trevor Wye.
Resulta que durante mis primeros años de flauta, no tuve idea de quién era este señor, la verdad es que solía manejarme bastante sola, y no era muy buena buscando cosas en internet.
Pero por suerte la vida me llevó a encontrarme con lo que yo decidí llamar "Los seis libros milagrosos de Trevor Wye", seis volúmenes para cuando uno está un poco más avanzado y no sabe por dónde empezar a pulir el estudio... pero, por qué milagrosos?? No es que un libro haga milagros, ya lo sabemos...
Es simplemente la manera de exponer las cosas, ordenar el estudio, pautar cada ejercicio, ordenar la mente, lo que convierte a este libro en algo extremadamente efectivo.
Yo estuve un año entero haciéndole caso al libro, como si fuera un doctor que te da una receta que hay que seguir al pie de la letra. Y puedo certificar que te cambia la manera de estudiar, cada minuto de práctica se transforma en algo productivo, no hay un solo ejercicio que carezca de motivación.
Y después de estudiarlos bastante está bueno armarse un esquema de estudio, tomar lo más importante de cada tomo, resumir toda la información y refrescarla cada vez que se estudia...
Y para que vean que no les miento, este pedacito del libro siempre me causó gracia, y pude comprobar que es cierto:



Sin más palabras, les dejo le link mediante el cual podrán bajar un archivo comprimido con los seis tomos. Ojalá les sea de tanta utilidad como a mí!


Tomo 1: Sonido
Tomo 2: Técnica
Tomo 3: Articulación
Tomo 4: Afinación
Tomo 5: Respiración y Escalas
Tomo 6: Estudios de perfeccionamiento


0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario

Por aca pasaron....