The Inner Light: Y ya superamos las 4.500 visitas!!

04 abril 2011

Y ya superamos las 4.500 visitas!!

Quiero decirles a todos los que pasaron por acá, MUCHAS GRACIAS!!! 
Por todos los mensajes que dejan, por visitar con frecuencia esta página... Gracias sobre todo a mi grupito de seguidores, no saben la felicidad que me da el saber que allá lejos hay alguien que sigue y lee todo lo que se me ocurre escribir y postear.
Y desde ya, les pido paciencia, porque últimamente no tuve tiempo de postear nada, pero tengo mucho material en espera para seguir compartiendo con ustedes... Hay muchos pedidos de cd's y partituras que tengo muy en cuenta, asi que tengan paciencia que todo va a ser compartido!!

UN SALUDO A LA HERMOSA COMUNIDAD FLAUTISTICA!!!

Desde ya, están invitados a dejar sus mensajes y comentarios, me encanta leer todo lo que tienen para compartir y que todos podamos opinar y expresar nuestros pensamientos.

Me voy arrojando un deseo al ciberespacio, algo que siempre pienso y siempre digo: ojalá que todos los flautistas que pasen por acá, sean amateurs o profesionales, puedan encontrar un lugar de unión, donde el lema sea COMPARTIR, y en donde podamos olvidarnos un poco de la otra palabra, tan negativa, que siempre está dando vueltas en todos los ámbitos musicales profesionales: competir
Por un mundo flautístico más saludable, me despido hasta la próxima!


Mariana (o "Helen Wheels").-

1 comentarios (+add yours?)

Pılɐɹ dijo...

Fantástico tu blog. Muchas gracias por tan maravillosa iniciativa. Con tu permiso lo enlazo a mi página para hacer honor a tu lema: COMPARTIR.

Un saludo y gracias otra vez :)

Publicar un comentario

Por aca pasaron....